Desde 1963, todo el quehacer de nuestra Institución se basó en pilares fundamentales que nos han permitido liderar la oferta de salud en la región del Austro y del país en general.
Ofrecemos a la comunidad un selecto grupo de médicos expertos en sus especialidades y sub especialidades, los cuales están en constante perfeccionamiento.
Contamos con infraestructura y equipos de primer nivel para solventar las necesidades de salud de nuestros pacientes en sus diagnósticos, procedimientos y tratamientos.
Somos una institución privada que brinda servicios integrados de salud, dedicados con pasión al cuidado de nuestra comunidad; realizando tratamientos preventivos, curativos y de rehabilitación con calidad, empleando nuestros valores, como objetivo prioritario, trabajamos en equipo creando un ambiente de bienestar para nuestros pacientes y su entorno.
Ser líderes en la prestación de servicios integrales de salud, con altos estándares de calidad y modernización , con espíritu de humanismo, ética profesional y sostenibilidad.
Cada año, Clínica Santa Ana gestiona 2600 egresos y realiza 2.000 procedimientos quirúrgicos en sus 4 quirófanos.
Contamos con una capacidad de internación de 59 camas, de las cuales 5 se destinan a cuidados críticos. Nuestro equipo de trabajo está conformado por 144 personas. La gran fortaleza de Clínica Santa Ana radica en la empatía y vocación de nuestro equipo de médicos, técnicos y enfermeras, personal administrativo; que se caracterizan por un trato amable, cercano y respetuoso; hemos humanizado la medicina y eso nos hace diferentes.
Nuestro crecimiento ha sido impulsado por nuestra constante dedicación a la misión de Clínica Santa Ana: Brindar una atención de salud de primera calidad a la comunidad a través de un enfoque continuado en la enseñanza, investigación, solidaridad y responsabilidad financiera.Nuestra oferta de servicios es amplia, contamos con espacios de Hospitalización que incluyen áreas de Cuidados Intensivos e Intermedios, área de emergencia, observación y Triaje, Radiodiagnóstico y rayos x, un área de Neonatología equipada completamente para cubrir la demanda de la región; y el más moderno Laboratorio Clínico de la ciudad.