CLÍNICA SANTA ANA CELEBRA EL DÍA DEL MÉDICO ECUATORIANO

evento.jpg

El legado de nuestros doctores sigue siendo brindar atención oportuna y profesional; dar esperanza, calma en momentos difíciles y acompañar a la comunidad en los trabajos de prevención de enfermedades. La noche del pasado jueves rendimos homenaje a quienes practican la noble y humana profesión, ser médico. Recordamos que cada 21 de febrero celebramos su día en nuestro país, fecha que conmemora el nacimiento del científico, médico, escritor, periodista y abogado, Eugenio Espejo.

Alejandro Serrano, socio fundador de la Clínica Santa Ana, intervino emocionado en el homenaje y recordó los inicios del gran sueño de cuatro visionarios emprendedores.

“En 1962, trabajábamos en el hospital general, queríamos en la ciudad de Cuenca un centro de salud con todos los adelantos de la ciencia, emprendimos la tarea y empezamos a brindar servicio a la ciudadanía, en todo este tiempo hemos progresado poco a poco hasta tener este centro médico que ostenta Cuenca, hemos continuado con nuestro lema, avanzamos con el servicio a la comunidad, con honestidad y trabajo” resaltó.

Compromiso, eficacia, responsabilidad y confianza son los valores que nos caracterizan en la Clínica Santa Ana.


Leave a Reply

Your email address will not be published.




Síguenos


Contáctanos

(+593) 07 281-7564


Síguenos:

All rights reserved.